Universidad de Chile sigue metiendo miedo y sumó su primera gran alegría en la temporada 2024. Este sábado el Romántico Viajero venció por 1 a 3 a Universidad Católica en el Clásico Universitario, ilusionándose con lo que pueda hacer en la campaña de este año.

El equipo de Gustavo Álvarez ha tenido dos buenos partidos en el inicio del año y sueña en grande después de años de fracasos. Todo esto de la mano de figuras como Cristopher Toselli, quien vivió una jornada especial contra los Cruzados.

El arquero sigue en la mira de los hinchas de la UC por ir a la U, lo que ha llevado a pifias e insultos en los partidos que le ha tocado enfrentar a su ex club. Sin embargo, parece que hasta el propio portero dejó a los de la franja en el pasado, luego de publicar un desafiante mensaje en redes sociales.

Cristopher Toselli le toca la oreja a la UC tras el Clásico Universitario

Cristopher Toselli fue formado en Universidad Católica y ha sufrido un quiebre con los hinchas luego de pasar a Universidad de Chile. Los Cruzados no le perdonan el ir a su archirrival y se lo han hecho saber cuando los ha enfrentado a punta de insultos.

Cristopher Toselli celebró junto a los hinchas de la U el triunfo en el Clásico Universitario. Foto: Photosport.

Cristopher Toselli celebró junto a los hinchas de la U el triunfo en el Clásico Universitario. Foto: Photosport.

El propio guardameta le ha bajado el perfil al tema y se ha mantenido respetuoso de la institución que lo vio nacer. Sin embargo, tras el Clásico Universitario de este fin de semana algo parece haber cambiado.

Cristopher Toselli se ha ganado la confianza de Gustavo Álvarez y poco a poco va sumando bonos para ser el arquero titular de la U. Así quedó claro ante la UC, a la que aprovechó de tocarle la oreja para demostrar su compromiso con el Bulla.

Fue en su cuenta de Instagram donde el portero publicó una imagen celebrando la victoria en el Clásico Universitario y aprovechó de dejarle un dardo a los Cruzados. “Pocas cosas más lindas que ganar un clásico y de esta manera”, lanzó.

Tras ello, el guardameta hizo un llamado al plantel para seguir por la misma línea y así poder soñar en grande con el título a fin de año. “Seguimos trabajando para mejorar todos juntos”, cerró.

Cristopher Toselli deja en claro que está más que comprometido con Universidad de Chile y da una muestra de profesionalismo en la cancha. El portero ahora se enfoca en asegurar la titularidad en el Romántico Viajero y así ser una pieza clave para la temporada 2024.

¿Quién debe ser el arquero titular de la U en la temporada 2024?

¿Quién debe ser el arquero titular de la U en la temporada 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Cristopher Toselli en la U en 2023?

A lo largo de la temporada 2023, Cristopher Toselli logró disputar un total de 10 partidos oficiales con Universidad de Chile. En ellos dejó dos veces su arco en cero y recibió 16 goles, con un total de 854 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega la U?

Universidad de Chile da vuelta la página del Clásico Universitario y se enfoca en su próximo desafío. Este martes 30 de enero desde las 20:00 horas el Bulla enfrenta a Coquimbo Unido en el cierre de la Copa de Verano.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.