Una cobarde agresión recibió un miembro de las comunicaciones de Universidad de Chile Futsal, cuando se desarrollaba la semifinal del Futsal Torneo de Clausura entre el equipo azul y Magallanes.

El marcador del partido estaba 1-1, cuando, según se puede ver en un video difundido por el medio Rincón del Bulla, un hincha sale de la tribuna para increpar a los fotógrafos, que se encontraban en la zona permitida para los profesionales de la prensa.

Si bien luego se sumó más gente, se puede apreciar en la imagen cuando uno de ellos es agredido, lo que formó un escándalo dentro del gimnasio en la comuna de La Florida.

Los árbitros del partido también se percataron de esta situación, quienes detuvieron el compromiso, para luego suspender el encuentro porque no había condiciones para seguir disputando la semifinal del torneo.

La U Futsal comunicó lo sucedido por su Instagram.

La U Futsal comunicó lo sucedido por su Instagram.

Detalles de la agresión

Una insólita situación que empaña todo un torneo que se ha desarrollado con toda normalidad, pero que afecta justo en la definición de uno de los finalistas de la competencia.

“Cuando quedaban cerca de 6 minutos del primer tiempo y el marcador decía que Magallanes y la “U” empataban 1-1, se produjo un repudiable hecho que terminó con la suspensión del encuentro”, detalla el medio bullanguero.

“Un hincha de Magallanes increpó a un trabajador del equipo de comunicaciones azul, posteriormente fue encerrado entre tres y cobardemente recibió un golpe de puño en su cara”, precisan.

El árbitro del compromiso expulsó al hincha del recinto, además al miembro de las comunicaciones del Futsal de Universidad de Chile, mientras que desde la ANFP comunicarán oportunamente qué pasará con los minutos que quedan por jugar.

Revisa la agresión

¿Quién juega la otra semifinal del Futsal?

La otra llave de semifinales del Futsal ANFP fue disputada por el actual campeón, Santiago Wanderers, quienes vencieron por 7-3 a Punta Arenas.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!