Para relajar el ambiente en la previa del Clásico Universitario, donde Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica en Concepción, en la ANFP se realizó en particular partido de taca taca que enfrentó a los azules y cruzados.

Por el bando bullanguero estuvieron Luis Casanova, además del ex delantero Rodrigo Goldberg, mientras que por la UC Matías Dituro hizo pareja con la actriz Francisca García-Huidobro, en las dependencias de la ANFP.

 

Con el llamado de "cuidemos la infancia" que se ha tomado el Clásico Universitario, se dio un partido entretenido de taca taca, donde la victoria fue para los azules.

Con el antecedente de la lesión que tiene Dituro en Universidad Católica, la dupla azul buscó al portero, teniendo en cuenta su debilidad en este deporte.

Los azules se quedaron con la victoria. Foto: Photosport.

Los azules se quedaron con la victoria. Foto: Photosport.

Eso sí, esto no fue suficiente, porque el primer gol fue para Universidad Católica, quienes pasaron adelante en el marcador, luego de una mala defensa de Goldberg.

La respuesta no se hizo esperar para los bullangueros, donde la actriz trató en todo momento de desconcentrarlos conversando de otros temas, pero fue Casanova quien empató y luego hizo pasar al equipo adelante.

 

El marcador final fue de 2-1 para la dupla de Universidad de Chile, donde todo fue cerrado con un abrazo de paz, pensando en que el Clásico Universitario se viva de la misma forma que el duelo de taca taca.