Valentín Torres Erwerle, el joven tuitero argentino que se ha convertido en toda una sensación en su país, parece tener clara su preferencia en el nuestro pues ya tuvo un claro coqueteo con Universidad de Chile en redes sociales luego de anunciarse la reapertura del Estadio Nacional para el enfrentamiento contra Católica.

A través de su cuenta de Twitter, la institución azul anunció que el recinto volverá a tener acción el próximo 27 de agosto para chocar ante los precordilleranos y esa publicación tuvo una interacción bastante inesperada pues el futuro periodista manifestó sus deseos de querer asistir al compromiso.

El Bulla no desaprovechó esta ocasión y mostró toda su disposición para tenerlo entre los invitados al duelo. Además, aprovecharon de preguntarle su pronóstico para el encuentro a lo que el trasandino le apunta a un 2-0 para los dirigidos por Diego López en el enfrentamiento ante Los Cruzados.

Pero eso no es todo, la figura de redes sociales con más de 145 mil seguidores solo en Twitter, también se animó a darle el triunfo a los laicos para el Superclásico de la próxima semana. "Umm, mis pronósticos dicen un 1-0. Sufriendo, pero victoria", escribió en una apuesta bastante llamativa.

Torres Erwerle se ha convertido en todo un talismán para los equipos que visita. Sin ir muy lejos, este jueves estuvo en el Gigante de Arroyito para el clásico entre Rosario Central y Newell's que finalizó con marcador de 1-0 para el Canalla. ¿Lo más llamativo? Horas antes lo había pronosticado... ¿Servirá para Universidad de Chile?