Universidad de Chile comienza a definir su formación titular para el Clásico Universitario del domingo, donde deberá recibir a Universidad Católica en un duelo programado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

En ese sentido, Mauricio Pellegrino ha trabajado en su oncena estelar, donde confirmó el regreso de un importante jugador para su formación por el Campeonato Nacional.

 

Matías Zaldivia será el jugador que regrese a su puesto, tras pagar la fecha de castigo por la tarjeta roja que recibió ante Audax Italiano, donde ante Everton fue reemplazado por Nery Domínguez.

Con esto, el ex Colo Colo nuevamente hará la dupla de centrales con el capitán Luis Casanova, algo que han hecho durante nueve partidos de lo que va del torneo, quienes se transformaron en titulares indiscutidos.

Con esto Pellegrino recupera su última línea titular para el choque ante Universidad Católica, más allá que todavía dice que le faltan nombres por resolver en algunas posiciones.

Otro que también está disponible es Israel Poblete, el jugador que terminó lesionado en el duelo ante los ruleteros en Viña del Mar, pero que en la semana se ha estado recuperando.

En ese sentido, Pellegrino deberá resolver si lo mantiene en el equipo titular, donde Poblete ha estado presente en los 11 encuentros que se han disputado en el torneo.

Algo que deberá  resolver en el último entrenamiento matutino del día sábado, donde luego viajarán con la UC en el mismo vuelo al sur del país.

 

Universidad de Chile recibe a la UC a las 12.00 horas del domingo, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.