Universidad de Chile no puede ante Colo Colo y menos en el estadio Monumental. Y parece que la historia y el destino le tocara la oreja a los azules en el nuevo Superclásico válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional en la casa de los albos.

Luego de los tempraneros tres goles de Colo Colo en los primeros quince minutos, pareció que la U podía volver a meterse en el partido tras el penal cobrado por infracción de Emiliano Amor a Ronnie Fernández, pero no.

Cristian Palacios se puso frente al balón desde los doces pasos y su remate algo displicente fue contenido por Brayan Cortés en los 18’.

Pero los azules tuvieron una segunda oportunidad, pues el árbitro Roberto Tobar hizo repetir el penal por adelantamiento de Cortés. Nuevamente Palacios se puso frente al balón y esta vez el fuerte disparo se fue desviado al dar de lleno en el palo izquierdo del arquero colocolino.

Los azules no encuentran la vuelta y son totalmente dominados por Colo Colo en el Superclásico, adelantando que no se vendrá una semana tranquila para el DT Santiago Escobar y compañía en el CDA.