Este miércoles será un día especial para los fanáticos de la Universidad de Chile, ya que el elenco universitario le pondrá fin a la larga espera de la camiseta para la temporada 2023 y junto a Adidas presentará la nueva indumentaria local, presentación que podrás ver completamente en vivo y de manera online.

¿Cuándo y dónde ver la presentación de la nueva camiseta de la U? 

La presentación de la nueva camiseta azul para la temporada 2023 será este miércoles 1 de marzo a partir de las 11:20 AM horas de Chile y los podrás ver completamente en vivo y online a través de la página de Youtube de la Universidad de Chile.

La fecha de venta para público general y el precio aún es una incógnita, no obstante, se espera que la marca alemana de ropa deportiva informe durante la misma jornada cuándo inicia el proceso de venta.

Presentación en vivo de la nueva camiseta de la Universidad de Chile:

 

 

¿Cuándo se estrena en cancha la nueva camiseta de la U?

La nueva indumentaria como local de la U se espera que sea estrenada en cancha lo más pronto posible, es decir, este jueves 2 de marzo en el duelo que protagonizarán los azules y Unión La Calera por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023, que se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura a las 20:30 horas.

Programación de la Universidad de Chile en marzo:

  • Universidad de Chile vs Unión La Calera – jueves 2 de marzo a las 20:30 horas en el Santa Laura.
  • Colo Colo vs Universidad de Chile – domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.
  • Universidad de Chile vs Deportes Copiapó – Día y horario a definir por la ANFP.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023: