U. de Chile vs Curicó Unido EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Universidad de Chile visitará a Curicó Unido por la fecha 22 del Campeonato Nacional, enfrentamiento donde los universitarios tendrán el objetivo de volver a sumar un triunfo, tras tres derrotas y dos empates consecutivos.

Los Azules ganaron por última vez a principios del mes de julio cuando vencieron por 2-1 a Unión La Calera, con goles de Darío Osorio y Bastián Tapia, y desde ahí no han sabido de alegrías. Empatando a uno con Antofagasta, perdiendo por la cuenta mínima frente a Ñublense y O'Higgins, siendo derrotados en el superclásico y en la fecha pasada logrando solamente igualar a uno contra la Unión Española.

Con estos resultados, la U marcha en el puesto 12 de la tabla de posiciones y necesita volver a las alegrías para empezar a alejarse de la lucha por evitar el descenso, además de llegar motivados a disputar el clásico universitario contra la UC la próxima semana.

Curicó, por su parte, se mantuvo tercera en la tabla con 36 unidades, pero no gana hace dos fechas, igualando en la anterior sin goles ante O'Higgins y cayendo anteriormente goleado por Everton 4-0.

Por la primera rueda ambas instituciones igualaron a uno, con gol de Ronnie Fernández para el Romantico Viajero y Diego Coelho poniendo la paridad en el último suspiro del encuentro.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Curicó Unido por el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile vs Curicó Unido se jugará este sábado 13 de agosto a las 15:45 horas de Chile en el Estadio La Granja, en Curicó.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad de Chile vs Curicó Unido por el Campeonato Nacional?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad de Chile vs Curicó Unido por el Campeonato Nacional?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.