Una amistad que nació en Deportes La Serena, pero que ha mantenido en el tiempo, es la que tienen Humberto Chupete Suazo, con el joven volante de Universidad de Chile, Jeison Fuentealba.

Ambos coincidieron en el plantel Granate, por lo que muchos aseguran que el histórico jugador de la selección chilena y Colo Colo se fijó en sus condiciones, a quien no tiene problemas en destacar en sus redes sociales.

Según detalla Bolavip, Chupete apadrinó en ese sentido al volante de los azules, en una situación que quedó reflejada tras su último compromiso ante Audax Italiano, donde Fuentealba ingresó de buena manera.

"Bien jugado crédito", le escribió el actual jugador de San Luis al de Universidad de Chile en el Instagram personal, lo que entregó detalles de su cercanía.

El mensaje de Chupete a Fuentealba.

El mensaje de Chupete a Fuentealba.

"Para Chupete, Fuentealba tiene todas las características para ser un jugador muy parecido a Charles Aránguiz y por eso una y otra vez le traspasó conocimientos y experiencias que claramente el mediocampista capitalizó", detallan en su publicación.

En ese sentido, profundizan en que esta relación se dio en La Serena, donde Chupete tiene todas las fichas puestas en lo que pueda lograr el volante de los azules.

"Cercanos al jugador reconocen lo importante que fue Suazo en la estadía del volante de la U en la ciudad de las iglesias, y que atesora todos esos consejos que le dio 'su padrino'", finalizó.