Universidad Católica está teniendo una pretemporada muy lejos de las expectativas y que la llena de dudas para el inicio de la campaña 2024. Los Cruzados han sumado apenas un triunfo, luego que este sábado no pudieran con Magallanes.

Tras la Copa de Verano y la gira por Perú, donde consiguieron dos derrotas, un triunfo y un empate, en el mediodía de esta jornada sumaron una igualdad más. Ante el Manojito de Claveles, la UC selló un 0 a 0 que tiene más inquietos a los hinchas.

Los resultados no se le están dado a Universidad Católica y Nicolás Núñez comienza a sentir la presión. El técnico está siendo cuestionado por el rendimiento del equipo, en la antesala del debut en el Campeonato Nacional.

Universidad Católica vuelve a sufrir un revés en la pretemporada

Universidad Católica tiene la fase previa de la Copa Sudamericana como su gran desafío en la temporada 2024. Los Cruzados aspiran a ser protagonistas a nivel internacional, pero en la previa las cosas no están saliendo como se esperaba.

Universidad Católica empató sin goles con Magallanes y los hinchas están molestos. Foto: Comunicaciones Cruzados.

Universidad Católica empató sin goles con Magallanes y los hinchas están molestos. Foto: Comunicaciones Cruzados.

Este sábado la UC disputó un nuevo amistoso en San Carlos de Apoquindo ante Magallanes. Contra un elenco de la Primera B, los de la franja se ilusionaban con recuperar confianza, pero eso estuvo lejos de ocurrir.

Con la participación de varias figuras jóvenes que no habían visto minutos como Vicente Bernedo, Universidad Católica esperaba renovar energía. Magallanes no se intimidó y se plantó con todo a pelear por el triunfo, lo que llevó a que las cosas terminaran igualadas al término de la primera mitad.

Pese a los cambios, el partido tampoco despegó en el complemento. Tras los 90 minutos de juego, todo terminó en un empate sin goles que estira la mala racha de la UC.

Ahora la tarea para Nicolás Núñez estará en levantar el rendimiento de un equipo que sigue con muchas dudas. La misión es llegar bien al cruce de Copa Sudamericana con Coquimbo Unido a comienzos de marzo, donde se juegan gran parte de la temporada 2024.

Universidad Católica no logra despegar y sus hinchas están inquietos por el nivel mostrado por el plantel. Los Cruzados aspiran a ser protagonistas en la campaña que está por comenzar, pero en la previa se han visto muy lejos de eso.

¿Podrá Nicolás Núñez levantar el rendimiento de la UC en 2024?

¿Podrá Nicolás Núñez levantar el rendimiento de la UC en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Nicolás Núñez en Universidad Católica en 2023?

En la temporada 2023, Nicolás Núñez logró disputar un total de 15 partidos oficiales al mando de Universidad Católica. En ellos consiguió cinco triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

¿Cuándo debuta Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2024?

Universidad Católica hará su debut en el Campeonato Nacional 2024 el próximo sábado 17 de febrero. Desde las 20:30 horas los Cruzados visitarán a Unión La Calera en la primera fecha del torneo.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.