Producto de las múltiples ausencias que tuvo Universidad Católica en la última derrota como local ante Coquimbo Unido, el técnico argentino Daniel Garnero debió recurrir a la prolífica cantera del club para completar su plantel, entre ellos un joven de apenas 17 años.
Previo a iniciar el segundo tiempo del encuentro en Santa Laura, ingresó a la cancha con la camiseta número 44 el lateral izquierdo José Ignacio Salas en lugar del venezolano Eduard Bello. Mientras que en los 87′ apareció el delantero Axel Cerda con la casaca ’29’.
Muy lindo todo, pero… ¿Qué tienen en común estos juveniles? Además de ser canteranos de Católica y debutar en el Primer Equipo, ambos pertenecen a la agencia Vibra Fútbol, es decir, pertenecen al conocido representante Fernando Felicevich.

ver también
“Parece guagua de teleserie de los 70′”: Juan Cristóbal Guarello hace pebre a Eduard Bello
El vínculo entre Católica y Fernando Felicevich
Si bien los rumores sobre la relación entre el empresario y José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, son pan de cada día, hace un buen tiempo que el “Tati” descartó la existencia de esta, al indicar que “acá son los jugadores quienes eligen a sus representantes”.
El asunto es que, coincidencia o no, Universidad Católica es de los equipos que posee más futbolistas que son representados por Felicevich, con un total de 13 en su actual plantel, donde el gran nombre que tiene allí es el volante Gary Medel.
Además del “Pitbull” más los debutantes Salas y Cerda, jugadores como Eugenio Mena, Branco Ampuero, Cristian Cuevas, Valber Huerta, Eduard Bello, Diego Valencia, Daniel González, Juan Francisco Rossel, Diego Corral y Sebastián Arancibia forman parte de Vibra Fútbol. Datos, no mitos.
¿Cuándo vuelve a jugar la UC?
Con masiva presencia de futbolistas del corral de Felicevich, Universidad Católica jugará por la fecha 18 en Liga de Primera este sábado 2 de agosto cuando visite a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, a partir de las 17:30 horas.