Universidad Católica está dando la pelea para asegurar la clasificación, pero ya comienza a trabajar en la temporada 2024. Los Cruzados no han tenido una buena campaña y esperan que el año que viene las cosas sean mucho mejores.

Para ello, en las últimas horas se conoció que el club ratificó a Nicolás Núñez en la banca. El técnico ha tenido una irregular aventura en la UC, pero aún así el elenco de la precordillera le permitirá seguir en su cargo.

El ex Magallanes tendrá una gran misión, eso sí, en el cierre de la temporada. Universidad Católica busca meterse en Copa Sudamericana y tendrá unas dos últimas fechas de infarto, las que le exigieron al DT para que su lugar no quede en duda.

Nicolás Núñez se mantiene en Universidad Católica en 2024

Universidad Católica se prepara para un 2024 que puede estar cargando tanto con el Campeonato Nacional como con la Copa Sudamericana. Sin embargo, mientras eso se define, en los Cruzados van anunciado sus primeras medidas para el año que viene.

A la salida de Brayan Rovira y la renovación de Alfonso Parot, en las últimas horas se sumó la ratificación de Nicolás Núñez. Juan Tagle, presidente del club, reveló que esperan con ansias lo que será la próxima campaña.

“Lo vivo con mucha intensidad y con ganas de que termine luego, que logremos ese objetivo mínimo que tenemos que lograr como institución. Hemos conversado con los capitanes, el entrenador y el plantel, sabemos que es un objetivo fundamental para nosotros”, lanzó la autoridad de la UC.

En esa misma línea, Juan Tagle recalcó que “estamos hace tiempo hablando del plantel 2024. Hay varios jugadores que terminan contrato, anunciamos la renovación de Alfonso Parot y el resto de los que terminan o tienen contrato son situaciones que estamos todavía evaluando”.

Fue tras ello que el presidente de Cruzados se refirió a Nicolás Núñez y su continuidad. “Estamos trabajando con Nico, contentos con su trabajo y planificando con él la temporada 2024”, enfatizó.

Eso sí, le metieron presión para que no se le compliquen las cosas. “Este año tuvimos un año financieramente complejo por el hecho de no haber avanzado en Copa Sudamericana y eso fue un golpe importante. Será un factor al momento de conformar el plantel del próximo año”.

¿Estás de acuerdo con la continuidad de Nicolás Núñez en Universidad Católica?

¿Estás de acuerdo con la continuidad de Nicolás Núñez en Universidad Católica?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Nicolás Núñez en Universidad Católica?

Desde su arribo a Universidad Católica, Nicolás Núñez ha dirigido un total de 13 partidos oficiales. En ellos acumula cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

¿Cuándo juega Universidad Católica?

Universidad Católica volverá a la acción este fin de semana en el Campeonato Nacional. El día sábado 2 de diciembre desde las 18:00 horas reciben a Deportes Copiapó.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.