El nuevo rumbo de Universidad Católica de la mano del técnico Tiago Nunes tiene convencido a los hinchas que han visto un crecimiento en el Campeonato Nacional, como un respiro de lo que venían mostrando.
Así también lo ha visto uno de sus seguidores, el Presidente Gabriel Boric, quien no perdió el tiempo en analizar al equipo del cual es hincha, del que no reniega su fanatismo.
“Con el técnico Nunes vamos derechamente para arriba. Zampedri ya está cuarto en los goleadores históricos, Menossi está empezando a agarrar ritmo, nuestro joven arquero Gillier está atajando un kilo. Así que le tengo fe a Católica”, en una entrevista con radio Rancagua.
En ese sentido, asegura que tiene confianza en recuperar terreno de los vivido en los primeros meses con el técnico Nicolás Núñez, por lo que ahora piensa en el siguiente desafío.
Triunfo de la UC ante O’Higgins
Pese a estar en Rancagua, el territorio de O’Higgins, el próximo rival de Universidad Católica, el Presidente Boric asegura que tiene confianza en un nuevo triunfo.
“Con O’Higgins siempre son peleados los partidos. Ahora está nuestro querido Diego Buonanotte, pero me la juego por un triunfo de Católica, ojalá un partido entretenido, apretado, un 3-2″, explicó.
Eso no es todo, porque también precisa en quiénes convertirán los tantos de la victoria cruzada: “Con goles del Monito Aravena y de Zampedri… Ojalá Castillo, pueda anotar también”.
Revisa sus declaraciones:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.