logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Presidente Gabriel Boric alienta a Tiago Nunes en la UC: "Vamos derechamente para arriba"

El Presidente asegura que de la mano del técnico brasileño han levantado, por lo que espera una remontada en el torneo.

El Presidente Boric tiene plena confianza en el brasileño.
El Presidente Boric tiene plena confianza en el brasileño.

El nuevo rumbo de Universidad Católica de la mano del técnico Tiago Nunes tiene convencido a los hinchas que han visto un crecimiento en el Campeonato Nacional, como un respiro de lo que venían mostrando.

Así también lo ha visto uno de sus seguidores, el Presidente Gabriel Boric, quien no perdió el tiempo en analizar al equipo del cual es hincha, del que no reniega su fanatismo.

“Con el técnico Nunes vamos derechamente para arriba. Zampedri ya está cuarto en los goleadores históricos, Menossi está empezando a agarrar ritmo, nuestro joven arquero Gillier está atajando un kilo. Así que le tengo fe a Católica”, en una entrevista con radio Rancagua.

En ese sentido, asegura que tiene confianza en recuperar terreno de los vivido en los primeros meses con el técnico Nicolás Núñez, por lo que ahora piensa en el siguiente desafío.

El Presidente Boric confía en el goleador Zampedri. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

El Presidente Boric confía en el goleador Zampedri. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Menossi evita achancharse en la UC ante buena racha con Nunes: “Aún siento que hay mucho por mejorar”

ver también

Triunfo de la UC ante O’Higgins

Pese a estar en Rancagua, el territorio de O’Higgins, el próximo rival de Universidad Católica, el Presidente Boric asegura que tiene confianza en un nuevo triunfo.

Publicidad

“Con O’Higgins siempre son peleados los partidos. Ahora está nuestro querido Diego Buonanotte, pero me la juego por un triunfo de Católica, ojalá un partido entretenido, apretado, un 3-2″, explicó.

Eso no es todo, porque también precisa en quiénes convertirán los tantos de la victoria cruzada: “Con goles del Monito Aravena y de Zampedri… Ojalá Castillo, pueda anotar también”.

Revisa sus declaraciones:

Tweet placeholder
Publicidad

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

    Lee también
    Barristas de la U aprietan a Paqui Meneghini por cortar a Lea Fernández
    U de Chile

    Barristas de la U aprietan a Paqui Meneghini por cortar a Lea Fernández

    Pato Yáñez reacciona sorprendido: "Yo dejaría a Lea Fernández en..."
    U de Chile

    Pato Yáñez reacciona sorprendido: "Yo dejaría a Lea Fernández en..."

    Las tres opciones que tiene Colo Colo para reemplazar a Saldivia
    Colo Colo

    Las tres opciones que tiene Colo Colo para reemplazar a Saldivia

    Ganó 12 títulos en Colo Colo y aprueba llegada de Lea Fernández
    Colo Colo

    Ganó 12 títulos en Colo Colo y aprueba llegada de Lea Fernández

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo