Malas noticias para U. Católica. Se esperaba que los cruzados recibieran el visto bueno por parte de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de Las Condes y cumplieran el último paso para inaugurar el Claro Arena este fin de semana contra Ñublense, pero no fue así.
Este martes, la DOM de Las Condes visitó el Claro Arena y dejó varias correcciones que impiden que el estadio sea abierto todavía.
“Se solicitó terminar las mejoras en las demarcaciones y nivelación de un sector de estacionamientos, retirar la maquinaria, corregir nuevamente demarcaciones en planimetrías de estacionamientos y enviar evidencia fotográfica de la culminación de los trabajos”, marcan en la UC.
Con esto, Cruzados se ve obligado a buscar otro estadio para la fecha 19 de la Liga de Primera. Lo más probable es que reciba a Ñublense este domingo 10 de agosto en el Santa Laura. ¿Y para cuándo quedaría el debut del Claro Arena?

U. Católica sigue esperando por el Claro Arena | Photosport

ver también
La evaluación de Zampedri al pasto sintético del Claro Arena: “El pique es diferente, pero…”
Nuevamente se atrasa el debut del Claro Arena
Desde U. Católica establecen que enviarán una respuesta a la Dirección de Obras Municipales (DOM) de Las Condes este miércoles 6, y que esperan “resolver las últimas observaciones planteadas y así obtener un pronunciamiento final favorable”.
Con esto, U. Católica apunta a que el Claro Arena sea inaugurado el 23 de agosto en el clásico de Independencia contra U. Española, esto por la fecha 21 de la Liga de Primera.
Para que esto suceda, además, los cruzados deben realizar al menos dos eventos previos en el estadio, por lo que se agendarán eventos de prueba del fútbol joven y fútbol femenino durante el fin de semana del 17.