De tal palo, tal astilla. Nicolás Castillo se llevó más reproches que halagos, tras el Clásico Universitario. El delantero de Universidad Católica no hizo mucho en el campo de juego, salvo pelear.
En la primera rueda ya había sido noticia tras hacer gestos obscenos en contra de la barra de la U, en el Clásico Universitario ganado por la UC. Ahora, volvió a la carga, aunque siendo aún menos importante en el resultado.
Es que Nicolás Castillo se enfrascó en dimes y diretes primero con Israel Poblete y, luego, con Marcelo Díaz. El delantero cruzado se vio ofuscado y terminó intentando encarar a jugadores de la U de Chile, en una rabia fuera de contexto.
De hecho, Fernando Zampedri, que fue el que vivió el partido con la mayor intensidad, se abocó a separar a Castillo de la polémica. El Nico estaba tan sacado como su padre en la tribuna.
El papá de Nicolás Castillo también hace polémica
No fue en la cancha, pero los partidos no solamente se juegan allí. En las tribunas del Santa Laura, el papá de Nicolás Castillo quedó grabado teniendo una polémica reacción ante un hincha.
Fue el streaming “Siempre Pasa Algo” el que subió una imagen del padre del delantero de la UC golpeando de forma incomprensible a una persona del público.
Para peor, el sujeto se abalanzó con el golpe sin mediar una provocación física y ante la guardia baja de su rival. El video lo dice todo y deja claro que, a veces, las reacciones de los futbolistas no son casuales.