logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Tabla de posiciones: La UC gana en el alargue con Fernando Zampedri y le mete presión a todos

Los cruzados sumaron una victoria sufrida en Chillán gracias a un gol de penal del Toro Zampedri en el tiempo agregado.

Ñublense y Universidad Católica jugaron un apretado partido.
© MAURICIO ULLOA/PHOTOSPORTÑublense y Universidad Católica jugaron un apretado partido.

El Campeonato Nacional está que arde, porque hay un grupo compacto de equipos en la parte alta de la tabla de posiciones que lucha con todo por quedarse con el primer lugar.

Uno de los equipos que está en la pelea grande es Universidad Católica, que tenía la opción de acercarse a la punta luego de la dura derrota de Coquimbo Unido ante Deportes Copiapó.

U de Chile quiere el estreno de Charles Aránguiz en el Superclásico ante Colo Colo

ver también

Los cruzados visitaron a un viejo conocido, porque fueron a Chillán para jugar con el Ñublense de Mario Salas, donde sumaron una apretada victoria por 2-1, la que se definió en el tiempo agregado.

La UC se puso arriba en la cuenta a los 39 minutos, gracias a la aparición del delantero Gonzalo Tapia, y los locales igualaron las acciones en los 61′, a través del puntero derecho Bayron Oyarzo.

Todo se definió en el minuto 96 del partido, porque Juan Lara fue al VAR a ver una posible mano en el área, dio penal y Fernando Zampedri definió con clase.

Teleserie sin final: Colo Colo recibe otro duro golpe por el fichaje de Mauricio Isla

ver también

La UC no puede acercarse más a la cima

Tras el partido el líder del Campeonato Nacional sigue siendo Coquimbo Unido, con 34 puntos, uno más que Universidad de Chile, que tiene un encuentro pendiente ante Audax Italiano.

Publicidad

Universidad Católica quedó en la tercera casilla con 33 unidades, las mismas que tiene la U, pero unas más que Colo Colo.

Ñublense, en tanto, aparece por ahora en una tranquila décima posición con 19 puntos muy lejos de la zona de descenso.

Ñublense lo empató parcialmente ante la UC. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

Ñublense lo empató parcialmente ante la UC. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

Publicidad

La tabla de posiciones del Campeonato Nacional

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también

Refuerzo de Ñublense se defiende del DT: ¡apunta al Centenario!
Copa Libertadores

Refuerzo de Ñublense se defiende del DT: ¡apunta al Centenario!

Insólito desahogo de Arrué por otro papelón: ¡liquida a sus delanteros!
Copa Libertadores

Insólito desahogo de Arrué por otro papelón: ¡liquida a sus delanteros!

Peric hace pebre a Arrué por 2° partido que Ñublense no tira al arco
Chile

Peric hace pebre a Arrué por 2° partido que Ñublense no tira al arco

Mala presentación: Ñublense cae en su debut en la Copa Libertadores
Copa Libertadores

Mala presentación: Ñublense cae en su debut en la Copa Libertadores

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo