logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

“No suma estar atacando al club donde naciste”: Kike Acuña le raya la cancha a Nico Castillo

Nicolás Castillo ha disparado contra la dirigencia de U. Católica tras su salida, algo que no le parece a Kike Acuña.

Kike Acuña se refirió a la salida de Castillo de UC.
© PhotosportKike Acuña se refirió a la salida de Castillo de UC.

Nicolás Castillo tuvo una polémica salida de Universidad Católica, con declaraciones cruzadas de por medio. Esta vez fue Jorge “Kike” Acuña quien salió a comentar el conflicto.

El delantero tuvo un tercer paso por Las Condes para el olvido, donde hizo más noticias fuera de la cancha. La dirigencia decidió no renovarle su contrato y desde eso, el campeón de la Copa América Centenario en 2016 ha criticado en más de una ocasión a los directivos.

La opinión de Kike Acuña

Uno que conoce bien los pasillos de Universidad Católica, es Jorge “Kike” Acuña. El ex volante opinó sobre la salida de Nicolás Castillo y se refirió al perfil que siempre ha tenido el delantero, quien ha convivido con los problemas en el último tiempo.

“Lo que pasa es que el Nico es hincha del club, siempre fue un hincha en la cancha, entonces obviamente debe estar muy dolido por haber salido del club en la forma que lo hizo“, explicó Acuña en conversación con Radio ADN.

Kike Acuña hoy es entrenador. Imagen: Photosport

Kike Acuña hoy es entrenador. Imagen: Photosport

Claro que hay un punto que no le ha gustado al ex Feyenoord y son los constantes cuestionamientos que ha hecho Nicolás Castillo hacia el club. En este apunto, Acuña cree que el atacante debería terminar de hacerlo.

Publicidad

La verdad es que ese tipo de cosas no suman, estar siempre atacando al club donde naciste… Pero también, yo no sé lo que pasó realmente con él, no sé qué fue lo que se le dijo. Le deseo lo mejor al Nico, ojalá que pueda encontrar un equipo y que siga jugando fútbol, que es su pasión”, aseguró Kike.

Nico Castillo sale al cruce de Tiago Nunes y pide su salida de la UC: “Para despedirlo…”

ver también

Nicolás Castillo sigue sin club y cada vez son menos las opciones para encontrar equipo. La Liga de Primera ya cerró su mercado y la Liga de Ascenso lo hará este jueves 13 de marzo. En el 2024 jugó 12 partidos por Universidad Católica y anotó 2 goles.

Lee también
"Me quieren más en México que en Chile, pero me la he buscado"
Selección Chilena

"Me quieren más en México que en Chile, pero me la he buscado"

"Fui a esa Copa América casi a mirar, jugar y ganar la final fue muy lindo"
Selección Chilena

"Fui a esa Copa América casi a mirar, jugar y ganar la final fue muy lindo"

"Me desangraba": Nico Castillo cuenta cuando casi muere por la trombosis
Chile

"Me desangraba": Nico Castillo cuenta cuando casi muere por la trombosis

La señal definitiva de nueva PLR al Nico Castillo en el fútbol chileno
Chile

La señal definitiva de nueva PLR al Nico Castillo en el fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo