logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Nicolás Castillo invita a los hinchas de Universidad Católica a su despedida del club

El delantero se despide del equipo de sus amores, donde hará un particular evento con sus hinchas en unas canchas.

Nicolás Castillo no fue renovado en U Católica.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTNicolás Castillo no fue renovado en U Católica.

Nicolás Castillo deja Universidad Católica. Así lo confirmó el propio club al terminar la temporada, donde no habrá renovación para el delantero que estuvo presente en varias polémicas durante el año.

Uno de los jugadores más queridos por la hinchada de los cruzados, deja la institución, esta vez para siempre, aunque ha decidido no hacerlo en silencio en esta oportunidad.

Por lo mismo, por medio de sus redes sociales, ha citado a sus seguidores a una despedida oficial de Universidad Católica, que se realizará esta misma jornada, en una actividad más íntima con los fanáticos.

Con una invitación abierta a los hinchas de la UC para poder jugar un rato fútbol y compartir, Nicolás Castillo cierra las puertas de su historia como jugador del equipo del cual es hincha.

La familia de Nicolás Castillo lo acompañará en su despedida. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

La familia de Nicolás Castillo lo acompañará en su despedida. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Poda: U. Católica confirma la salida de Nicolás Castillo y tres otros jugadores para 2025

ver también

Nicolás Castillo deja para siempre la UC

Fue el propio Nicolás Castillo quien ocupó sus redes sociales para hacer una invitación abierta, a todos los hinchas de Universidad Católica, que lo quieran acompañar un momento.

Publicidad

“Hoy estaré a las 20:30 horas en el Fortín Cruzado para jugar un rato fútbol y despedirme de mi gente como me hubiese gustado. Los espero”, confirmó en un texto en sus redes sociales.

Esto, luego de que el delantero no fue citado al último compromiso de la UC, donde perdieron contra Coquimbo Unido, y quedaron al margen de una clasificación a la Copa Libertadores.

Se espera que lleguen muchos hinchas de Universidad Católicaa a esta íntima despedida con Castillo, a uno que dicen que era un hincha defendiendo sus colores.

Publicidad
“No teníamos...”: El ácido dardo de Tiago Nunes contra dirigencia y plantel de la UC

ver también

Revisa la invitación:

Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo