logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Patricio Toledo se llena de ilusión con el 6-1 de la Católica: “Confianza contra Boca”

El histórico Pato Toledo se ilusiona con Universidad Católica frente a Boca Juniors tras el 6-1 cruzado contra Palestino. Y elogia a Giani y Palavecino.

Pato Toledo queda con buenas sensaciones por la UC tras el 6-1 contra Palestino, a días de recibir a Boca.
© PhotosportPato Toledo queda con buenas sensaciones por la UC tras el 6-1 contra Palestino, a días de recibir a Boca.

El ex arquero e histórico meta de Universidad Católica, Patricio Toledo, se mostró muy contento con la goleada por 6-1 de la UC contra Palestino, justo en la previa del debut en Copa Libertadores contra Boca Juniors, la semana por venir, en el estadio Claro Arena.

En conversación con RedGol, el otrora golero de la selección chilena celebró que “seguramente este resultado abultado le va a dar confianza a la Católica, que no venía haciendo buenos partidos“.

“La UC venía de un tranco medio irregular, pero ya con este partido, con esta goleada, Garnero encuentra la fórmula. Ojalá contra Boca, que va a ser un partido muy difícil y complicado, podamos ganar en casa y empezar con el pie derecho esta Copa Libertadores“, agregó.

Por otro lado, Pato Toledo tuvo elogios para Justo Giani y Matías Palavecino, ambos figuras de La Franja este jueves contra los árabes.

¡Tiembla Boca Juniors! U Católica golea 6-1 a Palestino previo al debut en Copa Libertadores

ver también

Los elogios de Toledo a Giani y Palavecino en la UC

Giani me parece un excelente jugador, me gusta mucho verlo jugar. Es un poco desordenado, pero corre, marca, lucha y tiene corazón. Es el complemento perfecto para Zampedri, se llevan bien y se conocen ya”, sostuvo.

Pato Toledo feliz y esperanzado con la goleada de la UC contra Palestino en la previa de Boca.

Pato Toledo feliz y esperanzado con la goleada de la UC contra Palestino en la previa de Boca.

Publicidad

Agrega que “Palavecino… ojalá sea el momento de demostrar todo lo bueno que es y lo que logró en Coquimbo. En la Católica le ha constado un poco. Que agarre esa confianza y que lo de hoy sea el primer paso”.

Para cerrar, respaldó el trabajo de Vicente Bernedo bajo los palos cruzados. “A mí me parece que lo han criticado demasiado por un par de errores puntuales. Nosotros los arqueros nos hacemos de los errores. Crecemos corrigiendo errores y estamos expuestos a ellos”, explica.

Palavecino amenaza a Boca Juniors tras anotar en goleada de U Católica: “Me saqué la mufa”

ver también

Toledo sentenció que “lo importante es que no vuelvan a ocurrir, pero a Bernedo lo castigaron mucho con las críticas, ahora ha hecho buenos partidos. Aún no es un arquero que te gane los partidos, pero ya es un arquero confiable“.

Publicidad

Resumen:

-Patricio Toledo valoró la goleada 6-1 de Universidad Católica sobre Palestino previo al inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

-La UC debutará la próxima semana contra Boca Juniors en el Estadio Claro Arena.

-El exgolero respaldó a Vicente Bernedo y destacó el desempeño de Justo Giani y Matías Palavecino contra Palestino.

Lee también
Exige orden a su equipo: Vidal sorprende como DT en el Día del Trabajador
Vidal

Exige orden a su equipo: Vidal sorprende como DT en el Día del Trabajador

Luto en Palestino: fallece reconocido periodista chileno hincha del club
Chile

Luto en Palestino: fallece reconocido periodista chileno hincha del club

Oficial: ANFP reprograma partido de U. de Chile vs O'Higgins
U de Chile

Oficial: ANFP reprograma partido de U. de Chile vs O'Higgins

No viaja: baja en la U contra La Serena por Copa de la Liga
U de Chile

No viaja: baja en la U contra La Serena por Copa de la Liga

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo