Universidad Católica confirma a todos sus hinchas por las redes oficiales del club, que el jugador Fernando Zampedri se sometió a una operación, tal cual había manifestado el técnico Ariel Holan, una vez terminó la primera parte del Campeonato Nacional.

“Fernando Zampedri fue sometido la tarde de este martes 30/05 a un procedimiento quirúrgico para corregir una exostosis de calcáneo del talón derecho. La cirugía se desarrolló exitosamente y sin contratiempos en la Clínica San Carlos de Apoquindo de la Red de Salud UC Christus”, detallan en un comunicado de prensa.

Detalles

El delantero aprovecha el receso del Campeonato Nacional para solucionar un inconveniente que tenía en el pie derecho, por lo que ahora queda hacer una buena recuperación para volver a las canchas.

“Estamos conformes con el procedimiento que realizamos en el pie derecho de Fernando Zampedri. Se le practicó una exostectomía de calcáreo, sin incidentes. Desde ahora iniciará su periodo de recuperación”, explicó el jefe médico de Universidad Católica, doctor Andrés Villa.

Recuperación

Una situación que venían planificando con tiempo en Universidad Católica, de manera que el goleador no quede al margen de las principales competencias que tiene el club.

“Desde ya deseamos una favorable recuperación a Fernando Zampedri y que podamos tenerlo pronto de vuelta en las canchas defendiendo los colores de Universidad Católica”, destacaron.

Los cruzados tienen programado volver a competir el 23 de junio, cuando choquen ante Santiago Wanderers por los cuartos de final de la fase regional de Copa Chile.