Universidad Católica y Everton llegaron a un acuerdo para compensar a los hinchas cruzados. ¿El motivo? Pues porque sufrieron con el cambio de ubicación respecto a su entrada comprada para el pasado duelo del 11 de agosto en el Sausalito.
Para poner en contexto, fueron muchos los seguidores cruzados que compraron su ticket para la tribuna “Codo Laguna” y terminaron viendo el compromiso en la “Galería Sausalito” del recinto.
“La referida compensación consiste en la devolución de $10.000 (diez mil pesos) a cada persona que compró entradas en el señalado sector”, señaló Universidad Católica mediante un comunicado oficial.
En ese mismo detalla que “quien hubiese comprado una o más entradas en el sector ‘Codo Laguna’, deberá comunicar dicha situación a Everton, por medio de correo electrónico dirigido a la siguiente casilla: devoluciones@everton.cl a más a tardar hasta el 15 de octubre de 2024”.
ver también
Eran carísimas: La UC denuncia a Everton por violar las bases del torneo en el precio de sus entradas
“En dicho correo deberá adjuntar copia, ejemplar, comprobante o código QR de su(s) entrada(s) y proporcionar los datos necesarios para efectuar la compensación. Esto es: nombre completo, banco, cuenta, tipo de cuenta, RUT y correo electrónico. La cuenta deberá ser de titularidad del consumidor afectado”, agregaron.
Se espera que Everton comience con el pago de este monto entre el 16 y 30 de octubre del 2024. Además, se confirmó que todo el dinero no devuelto será donado por los Oro y Cielo a la institución de beneficencia María Ayuda. Esta gesto se realizará más tardar el día 31 de diciembre de este año.
¿Cuándo volverá a jugar Universidad Católica?
El próximo encuentro de los cruzados será ante Deportes Copiapó el miércoles 25 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.
ver también
Una vista espectacular: La notable panorámica que tendrá la cancha del nuevo San Carlos
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS