logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Una vista espectacular: La notable panorámica que tendrá la cancha del nuevo San Carlos

En redes sociales se compartió la vista al campo de juego del recinto cruzado. El avance es notable, sobre todo pensando en la comodidad de los hinchas para ver el partido de manera cómoda independiente de su ubicación.

Desde la segunda bandeja del nuevo San Carlos se verá de manera impecable la cancha.
© Archivo.Desde la segunda bandeja del nuevo San Carlos se verá de manera impecable la cancha.

Universidad Católica va camino a dar un tremendo institucional con la remodelación de San Carlos de Apoquindo. El fortín cruzado cambiará totalmente de imagen, transformándose en uno de los recintos deportivos más modernos de Chile.

Pese a que se retrasó la fecha inicial para poder reinaugurar este nuevo estadio de la UC, todo apunta a que la espera para los hinchas valdrá mucho la pena.

Esto lo decimos por las recientes imágenes que se dejaron ver en redes sociales sobre los avances que ha tenido la obra en San Carlos. Ya se están instalando las primeras butacas en las tribunas y destaca, por sobre todo, la tremenda imagen panorámica que se tendrá de la cancha.

Así lo dejó ver el usuario Felipe Hernández en Twitter, donde compartió varios videos desde el interior del estadio. Ahí, se pudo percibir lo que será la vista al campo de juego desde la segunda bandeja que tendrá el estadio.

Roberto Gutiérrez impactado se emociona con el nuevo estadio de la Católica: \'Mansa hue...\'

ver también

Además, el hincha cruzado mostró lo que será la salida a la cancha desde el sector Sergio Livingstone. También, en esa misma tribuna, compartió el boulevard que se está armando.

Se espera que el nuevo estadio de Universidad Católica sea reinaugurado en los primeros meses del 2025, aunque los más entusiastas apuntan a una primera presentación en sociedad para antes de que finalice el presente año.

Publicidad
Publicidad

¿Cuándo volverá a jugar Universidad Católica?

El próximo partido de los cruzados será ante Deportes Copiapó el miércoles 25 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Fuenzalida defiende el sintético del nuevo San Carlos: \'La UC será más poderosa de local\'

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
El club del fútbol chileno que puede recibir... ¡Hasta 15 tarjetas amarillas!
Chile

El club del fútbol chileno que puede recibir... ¡Hasta 15 tarjetas amarillas!

Almirón y jugador que piden en Colo Colo: "Le falta tiempo, no quiero..."
Colo Colo

Almirón y jugador que piden en Colo Colo: "Le falta tiempo, no quiero..."

Presi de Audax deja en ridículo a Azul Azul y la U por Edu Vargas
U de Chile

Presi de Audax deja en ridículo a Azul Azul y la U por Edu Vargas

La U no pudo romper una curiosa maldición pese a clasificar
U de Chile

La U no pudo romper una curiosa maldición pese a clasificar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo