La sexta fecha del torneo chileno iniciará este viernes con el duelo entre Unión La Calera y Universidad Católica, en el Estadio Nicolás Chahuán.

 

El sintético de La Calera será el escenario de un entretenido partido, en que se enfrentará el líder, Católica, con su escolta.

Los cementeros vienen de un gran campeonato donde solo perdieron con la U de visita, sumando cuatro victorias y una derrota. Además, están con la motivación en alto tras su clasificación en Copa Sudamericana, campeonato en el que eliminaron a Fluminense.

En la UC también todo es sonrisas con un campeonato perfecto con 5 victorias, la última frente a Iquique por 3-1. Eso sí, los cruzados también tienen otra preocupación: el martes debutan en Copa Libertadores con Inter de Porto Alegre.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Universidad Católica por la fecha 6 del Campeonato Nacional?

Unión La Calera vs Universidad Católica por la fecha 6 del Campeonato Nacional jugarán este viernes 28 de febrero a las 18:30 horas de Chile, en el Estadio Nicolás Chahuán.

Televisión: ¿Quién transmite Unión La Calera vs Universidad Católica por la fecha 6 del Campeonato Nacional?

Unión La Calera vs Universidad Católica por la fecha 6 del Campeonato Nacional será transmitido, como es habitual, por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Unión La Calera vs Universidad Católica por la fecha 6 del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo y online este partido, podrás hacerlo en Estadio CDF, o bien en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: VTR Play, DirecTV GO, Movistar Play.