Valber Huerta está viviendo un renacer en Universidad Católica, equipo que cuenta con el favoritismo en las apuestas de bet365 espana. El defensor se ha transformado en una pieza clave del esquema de Gustavo Quinteros y ha respondido de gran manera. Este jueves, el jugador conversó con los medios y reveló que no se esperaba sentirse tan a gusto en San Carlos de Apoquindo.

 

"Estos seis meses han sido muy especiales. No me esperaba tan buen trato desde un principio y la verdad es que me han hecho sentir muy cómodo. Yo espero retribuirlo cuando me toca jugar e intentar dejarlo todo y demostrar que puedo ser un gran aporte para el club", lanzó.

 

 

 

La UC terminó la primera ronda en la cima de la tabla del Torneo Nacional y se mantiene en la lucha para avanzar a cuartos en Copa Chile. Ante esto, Huerta señaló que "vamos a tomar muy en serio los dos campeonatos. Tenemos un plantel muy competitivo, donde al que le toque estar en cada uno de los campeonatos lo va a hacer muy bien. Haremos lo posible por salir campeones en los dos".

 

Los cruzados reciben este domingo a Santiago Morning en el duelo de vuelta de los octavos de final de Copa Chile, donde cuenta con la primera opción para clasificar a la siguiente ronda tras el 0-2 en la ida.