Sigue EN VIVO ONLINE EL MINUTO A MINUTO del partido AQUÍ en RedGol.

Este miércoles concluye la fase de grupos de la Copa Libertadores para la Universidad Católica. Los cruzados dependen de sí mismos para avanzar a la ronda de los dieciséis mejores de América. Sin embargo, para que esto ocurra, primero deberá enfrentarse a Atlético Nacional en San Carlos de Apoquindo.

Con las numerosas bajas de los cruzados, incluyendo a Fernando Zampedri, José Pedro Fuenzalida y Matías Dituro. Gustavo Poyet prepara la inclusión de un ataque inédito para lograr la clasificación.

Si los cruzados ganan clasifican automáticamente como segundo en el grupo F, sin embargo, si igualan con el cuadro cafetalero, deberán esperar el resultado entre Argentinos y Nacional, si los uruguayos ganan y la UC no, irián a Copa Sudamericana.

El presente de los dirigidos por Gustavo Poyet no es el mejor, vienen de caer ante Unión Española en el Torneo Nacional.

Fox invita a entrar a su sitio www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría. 

 

Día y hora: ¿cuándo juega Universidad Católica vs Atlético Nacional?
 

Universidad Católica vs Atlético Nacional será este miércoles 26 de mayo a las 22:00 horas.

 

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Universidad Católica vs Atlético Nacional?
 

El partido será transmitido por Fox Sports 1. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (HD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿dónde ver el partido EN VIVO y por STREAMING?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales puedes hacerlo en STAR y Zapping. Además, podrás verlo completamente gratis a través de Facebook Watch.

GRUPO F
POS EQUIPO PJ PTS
1
ARGENTINOS
5 12
2
UNIV CATÓLICA
5 6
3
ATL. NACIONAL
5 5
4
NACIONAL
5 5