Universidad Católica visita este jueves en el cierre de la fecha 15 del Campeonato Nacional a Curicó Unido, a partir de las 21:00 hrs, con el objetivo de alejarse de quienes respiran cerca en la punta de la tabla de posiciones: Unión La Calera y Unión Española.

Un duelo importante y que para el OSO de Coolbet lo considera como PARTIDO DEL DÍA, que podrás conocer todos sus detalles en el siguiente análisis.

Universidad Católica visita la Región del Maule con la misión de escaparse de quienes ya llegaron en la zona alta de la tabla. Ariel Holan apuesta por una formación ofensiva para rescatar los tres puntos desde Curicó. Edson Puch y Gastón Lezcano como volantes abiertos, e Ignacio Saavedra en función mixta en medio campo, forman parte de las novedades.

Curicó Unido llega tres fechas sin conocer el triunfo: de ellas, un empate y dos derrotas. La última caída del cuadro de Nicolás Larcamón fue ante Unión Española en Santiago, por lo que para el duelo que cierra la fecha 15 no contará con Paulo Garcés. Fabián Cerda asoma como titular esta noche mientras que Tomás Vergara sería el segundo arquero para la jornada del torneo criollo.

Curicó Unido vs Universidad Católica: ¿Quién es el favorito del duelo de la fecha 15 del Campeonato Nacional?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido del Campeonato Nacional 2020 es Universidad Católica, que paga 1.62 veces lo que juegues, por sobre los 5.10 que paga Curicó Unido. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 4.20 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Curicó Unido o por la UC en el Campeonato Nacional, en el cierre de la fecha 15. | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Curicó Unido o por la UC en el Campeonato Nacional, en el cierre de la fecha 15. | Foto: Coolbet.