Universidad Católica no tuvo problemas para vencer a Santiago Morning en la vuelta de los octavos de fina de la Copa Chile y se metió en los cuartos de final del torneo.

Los cruzados venían de ganar 2-0 en la ida y en la vuelta, se pusieron rápidamente en ventaja con gol deJeisson Vargas, quien aprovechóun centro desde la banda derecha y abrióel marcador.

Sin embargo, los bohemios sorprendieron y al 20’Carlos Gómez se despachó un tremendo misil desde fuera del área que dejósin opciones a Cristopher Toselli y empató el partido.

Pese a la reacción microbusera, la Franja sentenció el partido en los minutos finales. Al 85′, Sebastián Sáez puso el segundo para los cruzados tras una buena jugada preparada con César Pinaes, y en los descuentos, el propio Sacha metióun pase filtrado para Diego Bounanotte y el enano marcó el tercero con una definición exquisita.

La sorpresa fueron los 90′ minutos del Gato Silva y la titularidad de Jeisson Vargas. En la próxima fase, los cruzados enfrentarán a Unión La Calera.