Universidad Católica fue notificada del castigo por parte del Tribunal de Disciplina por el encuentro de Copa Chile ante Universidad de Chile, donde fue agredido con fuegos artificiales el portero Martín Parra.

El duelo que fue jugado en Valparaíso fue suspendido luego de que tras un gol de penal de la UC, el arquero azul fue impactado y no pudo continuar el compromiso, siendo trasladado de urgencia a Santiago.

Si bien después jugaron en Rancagua el tiempo que quedaba, donde los dirigidos por Sebastián Miranda se impusieron en la llave clasficiando de ronda.

Por lo mismo, restab por saber el castigo para la UC, donde, según cuenta el periodista Gonzalo Fouillioux, en radio Infinita, ya han sido notificados.

"Tres fueron los partidos de castigo que recibió la Universidad Católica por la agresión a Martín Parra en Valparaíso. Aplica en Copa Chile", detalla el periodista.

Con esto, Los Cruzados deberán pagar el castigo cuando se de el vamos a la Copa Chile 2023, hasta cumplir con las fechas de sanción.