logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Universidad Católica inicia su pretemporada y acelera marchas de cara a la Supercopa ante Colo Colo

Universidad Católica prendió motores de cara a la siguiente temporada en la que buscará el pentacampeonato y además tiene como primer gran reto la Supercopa de Chile frente a Colo Colo.

Fernando Zampedri se reportó al primer día de pretemporada de Universidad Católica.
© @CruzadosFernando Zampedri se reportó al primer día de pretemporada de Universidad Católica.

Universidad Católica echa a andar su pretemporada con la mente puesta en preparar la búsqueda de su quinto título del Campeonato Nacional consecutivo y con la Supercopa de Chile a la vuelta de la esquina. Ya este lunes sus jugadores se reportaron para iniciar los trabajos de cara a los próximos retos.

Así lo reportó el equipo a través de sus redes sociales. “Los Cruzados están de regreso en San Carlos para iniciar los trabajos de pretemporada. Hoy comenzaron las evaluaciones físicas y médicas”, publicaron junto a fotografías de futbolistas de su plantel como Marcelino Núñez, Fernando Zampedri, Juan Leiva, Diego Valencia e Ignacio Saavedra.

Ya sin la presencia de Diego Buonanotte, quien terminó su contrato con la institución y aún espera por la definición de su futuro, el equipo que dirige Cristián Paulucci tiene el plan listo para su primer duelo de la temporada que será este 22 de enero en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Universidad Católica se reportará en dos grupos entre lunes y martes. (Foto: @Cruzados)

Universidad Católica se reportará en dos grupos entre lunes y martes. (Foto: @Cruzados)

Los de San Carlos de Apoquindo se presentarán en dos grupos hasta este martes y primero realizarán las pruebas de antígenos como parte del protocolo contra el Covid-19 para posteriormente hacer las diferentes pruebas médicas.

Hasta el momento, Universidad Católica es uno de los equipos que no ha anunciado fichajes de cara a la siguiente temporada. Se espera que en el próximo grupo que se reporte esté presente Bruno Barticciotto, quien finalizó su préstamo con Palestino y esta temporada tendrá la oportunidad como cruzado.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Arranca la 'era Paqui': Hoy inicia su nuevo desafío como DT de la U
U de Chile

Arranca la 'era Paqui': Hoy inicia su nuevo desafío como DT de la U

El "casting masivo" de Paqui en la U: 25 juveniles en pretemporada
U de Chile

El "casting masivo" de Paqui en la U: 25 juveniles en pretemporada

Colo Colo confirma fecha de pretemporada y primeros amistosos 2026
Colo Colo

Colo Colo confirma fecha de pretemporada y primeros amistosos 2026

Sin lujos y con detalles: Así será la pretemporada de Colo Colo
Colo Colo

Sin lujos y con detalles: Así será la pretemporada de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo