Universidad Católica anuncia tres cambios nominales y varios posicionales en su formación titular para el encuentro que disputará este sábado ante O´Higgins en Rancagua, válido por la 24ª fecha del Campeonato Nacional y programado a las 19:00 horas en el El Teniente.

El conjunto cruzado anuncia los regresos de Diego Buonanotte y Gastón Lezcano, que venían de suspensión y lesión respectivamente, y además la inclusión de Diego Valencia como alternativa en la ofensiva del elenco de Ariel Holan.

Los mayores cambios se verán en la zona media, donde el Enano reemplazará al suspendido Ignacio Saavedra, pero además se relocalizará a Luciano Aued como volante central. De esta manera, se rearticulará la zona medular.

En tanto, en el ataque dejarán el once inicial Gonzalo Tapia y Juan Cornejo, que ya había reemplazado a Clemente Montes en la derrota frente a Palestino, para permitir el ingreso de Cornejo y Valencia al alero de su goleador, Fernando Zampedri.

De esta manera, la UC alineará a Matías Dituro en la portería; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Válber Huerta y Alfonso Parot en la zaga; Aued, Marcelino Núñez y Buonanotte en la medular; Lezcano, Zampedri y Valencia en punta.

El elenco cruzado es líder absoluto de la tabla de posiciones después de la derrota de Unión La Calera a manos de Deportes Iquique, y puede extender a seis puntos su diferencia en la clasificación si se impone en la visita a la ciudad histórica.