Sebastián Zanahoria Pérez se calzó la camiseta de Universidad Católica y fue presentado como refuerzo de los Cruzados, donde llega para pelear un puesto con Matías Dituro tras la salida de Christopher Toselli a Palestino. Llega a San Carlos de Apoquindo tras su descenso con Deportes Iquique, donde fue uno de los elementos más destacados al salvar una incontable cantidad de goles en un equipo que sufría muchos ataques de los rivales. 

“Feliz, dar las gracias al presidente (Juan Tagle), al gerente (José María Buljubasich), por la confianza. Llego a un club muy grande del país, con los objetivos muy claros, como el cuarto campeonato consecutivo. Tenemos a la vuelta de la esquina la Supercopa, un torneo internacional. Quiero sumarme al proyecto y agradezco la responsabilidad que me están dando”, dijo el ex Dragón en su conferencia ante los medios. 

“Me toma en una muy buena etapa, llego a una muy buena edad, con hartos partidos en el cuerpo. Espero desde ya competir por el puesto con Matías (Dituro), que fue el mejor arquero y se llevó todos los premios”, recalcó para luego añadir que espera con ansias su debut en la Copa Libertadores. “Va a ser mi primera copa internacional. El objetivo es pasar a octavos de final, como mínimo, le haría muy bien al club”, expuso. 

Finalmente, Pérez dijo sobre el “peso” de Toselli que “no vengo a reemplazar a nadie, vengo a continuar mi carrera, en un muy buen club, de la mano de Matías, que es de esos pocos arqueros por los que uno compra una entrada para ir a ver. Quiero competir por el puesto, eso me servirá para crecer”. 

Universidad Católica tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón del Campeonato Nacional enfrentará a Colo Colo por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.