Universidad Católica quiere lograr un hito inédito en el fútbol chileno, que es ganar un tetracampeonato de torneos largos, sin embargo en las últimas fechas perdió terreno y viene de caer ante Huachipato, en un polémico partido que se jugó bajo un temporal.

Los cruzados están en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a seis unidades del líder Unión La Calera, situación a la que le restó peso el volante argentino Luciano Aued, quien se ha perdido los últimos encuentros por lesión.

“Creo que no es todo tan malo, estamos con una irregularidad que no estamos acostumbrados. Llama mucho la atención después de tantos años estar primeros, pero tampoco es algo para volvernos locos”, dijo Luli a radio Cooperativa.

Luego, el ex Racing Club se refirió al momento que viven con el entrenador Gustavo Poyet, quien es muy cuestionado por los hinchas.

Aued

Aued viendo a sus compañeros mientras se recupera – AgenciaUno

“Hemos tenido una variedad muy distinta y diversa de técnicos (…). Cada uno tiene su forma de trabajar y el plantel se adapta un poco a eso. Tenemos jugadores de mucha jerarquía, que se han podido adaptar a los distintos cambios”, explicó.

Además, analizó los cuestionamientos que recibe él y algunos jugadores del plantel por el bajo rendimiento en el último tramo.

“Después de Fernando (Zampedri) fui el que más goles hice, he dado asistencias. Es entendible porque puedes tener irregularidad, pero también hay que entender el contexto. Todo genera un desgaste, yo trato de trabajar y de aportar lo mío”, cerró.