Luciano Aued cumplió 35 años este primero de marzo y en la ocasión aprovechó de publicar un mensaje de esperanza en medio de la delicada situación de salud que vive.

En enero el volante de Universidad Católica había acusado molestias torácicas, por lo que el equipo médico del club lo sometió a una coronariografía, arrojando que el jugador no puede realizar actividad física de contacto por seis meses.

Un cumpleaños distinto, pero feliz y con esta familia hermosa siempre”, señaló el mediocampista argentino, quien ha ganado cuatro Campeonato Nacionales con la UC.

Luego, contó una anécdota sobre su fallecido padre: “El cumple terminó como siempre con vos papi presente, ‘Chari’ señaló una estrella y dijo que ahí estaba el abuelo ruso”.

Finalmente, se mostró positivo con su recuperación: “El 2022 arrancó duro, pero le vamos a torcer el brazo y terminará como siempre, no tengan dudas”.

Luciano Aued no fue inscrito por Universidad Católica para el primer semestre del Campeonato Nacional 2022 y fichó a jugadores como Yamil Asad y Sebastián Galani para cubrirlo.

Aued

Aued celebra su cumpleaños junto a su familia (Instagram)

“La situación fue aceptada por el jugador y durante este período, Cruzados respetará todos sus derechos laborales, permitiéndole además entrenar con el plantel cuando un equipo médico lo autorice“, indicó la UC en un comunicado.

Luli tiene contrato hasta final de año y podría volver a ser inscrito en el mercado de pases invernal si recibe el alta médica.