Uno de los grandes partidos de la fecha 16 del Campeonato Nacional será protagonizado por Huachipato recibiendo en el estadio CAP de Talcahuano a Universidad Católica, pues ambos equipos llegan con presentes dispares: uno lucha para alejarse del descenso, el otro quiere seguir en carrera por el título.

En ese sentido, Gustavo Poyet alista dos modificaciones en el once estelar, ante la suspensión de Fernando Zampedri por acumulación de tarjetas amarillas: el 9 de la UC será Diego Valencia, mientras Edson Puch y José Pedro Fuenzalida jugarán como extremos.

De esta manera, de no existir cambios de última hora, el más seguro equipo titular arranca con: Sebastián Pérez, en portería; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot, en defensa; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Marcelino Núñez, en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Edson Puch, en ataque.

Cabe mencionar que los Cruzados se ubican en el tercer puesto con 25 puntos y están a solo tres unidades de Unión La Calera, actual líder del torneo nacional. En tanto, Huachipato marcha en el puesto 15 con solo 13 positivos.

Te recordamos que este compromiso está programado para las 19:00 horas de este domingo, y que podrás seguir toda la previa, el encuentro y post-partido junto al gran equipo de RedGol.