Continua la fecha 27 del Torneo Nacional, la Universidad Católica jugará su primer partido este año frente a Huachipato en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Y la UC llega como puntera de la tabla con 49 puntos, aunque solo con uno de ventaja sobre los cementeros que vencieron este sábado a Santiago Wanderers por goleada. El equipo de Ariel Holan no tiene espacio para más tropiezos y buscará volver a la victoria de local.

Y es que a pesar del liderato cruzado, vienen de cuatro partidos empatados consecutivos, y si se suma la derrota con Vélez por Copa Sudamericana, La Franja no suma de a tres hace cinco partidos. 

Por el lado de los acereros, en su último partido cayeron con Coquimdo Unido de locales, por lo que deben salir a recuperarse a la Precordillera. Hoy el conjunto de Gustavo Florentín es noveno con 34 puntos y se está quedando fuera de la clasificación a copas internacionales.

Los cruzados parten una semana maratónica y que los tendrá el día jueves visitando a Iquique en el Tierra de Campeones para luego trasladarse a Santiago y recibir a Curicó Unido.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Huachipato?
 

Universidad Católica vs Huachipato jugarán este lunes 4 de enero a las 19:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Huachipato?
 

Universidad Católica vs Huachipato será transmitido por CDF Premium y HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad Católica vs Huachipato?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad Católica vs Huachipato través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio CDF y CDF GO.