Una semana cargada de fútbol chileno estamos viviendo y uno de los encuentros atractivos de la fecha 13 del Campeonato Nacional lo animarán Universidad Católica visitando a Deportes Antofagasta, en el estadio Calvo y Bascuñán.

En ese contexto, Gustavo Poyet está trabajando una formación mixta para dosificar el plantel y guardar futbolistas para afrontar el clásico ante Universidad de Chile programado para este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua.

Por lo mismo, en comparación al equipo estelar que venció categóricamente a O’Higgins en San Carlos de Apoquindo, los jugadores que tendrán descanso son: Felipe Gutiérrez, Germán Lanaro y José Pedro Fuenzalida.

De esta manera, la más probable formación Cruzada arranca con: Sebastián Pérez, en portería; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot, en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Juan Leiva, en el mediocampo; Gastón Lezcano, Diego Valencia y Fernando Zampedri, en delantera.

Te recordamos que Edson Puch (molestia muscular muslo derecho), Juan Cornejo (desgarro isquiotibiales), Luciano Aued (sobrecarga quinto metatarsiano), Gonzalo Tapia (desgarro isquiotibiales) y Juan Fuentes (desgarro pectíneo) están lesionados.

Cabe mencionar que el partido entre la UC y Antofagasta está programado para este jueves a las 12:30 horas, y que podrás seguir todos los detalles de la previa, del compromiso y post-partido junto al gran equipo de RedGol.