El encuentro entre la Universidad Católica vs Colo Colo dará comienzo a la fecha 25 del Campeonato Nacional en un duelo que tiene a ambos elencos jugándose cosas importantes.

El Cacique es colista absoluto del torneo y con solo 21 puntos, por lo que necesitan al menos un par de victorias y que sus rivales en la lucha por el descenso no sumen para recién comenzar a respirar fuera de la zona de peligro. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen una de tantas finales hoy en San Carlos de Apoquindo, una cancha que el argentino conoce bien luego de ser campeón con la UC en 2019.

Entre las novedades, Jorge Valdivia y el retorno de Iván Morales aparecen como alternativas para darle un empujón a un equipo que lo pasa mal pero viene de ganarle a Unión Española.

En el local,los cruzados son punteros en compañía de Unión La Calera pero con dos partidos menos, por lo que tienen la primera opción para meterse como líder exclusivo. Claro que no todo es alegría en la Precordillera y esta semana quedaron eliminados de la Copa Sudamericana, torneo en el que se habían juramentado ganar.

Partidazo a jugarse desde las 18:00 horas y puedes seguir en directo todos los pormenores en RedGol. Revisa también a continuación los datos de transmisión.

 

 

U. Católica vs Colo Colo: Sigue EN VIVO el minuto a minuto del clásico: