Marcelino Núñez dejará Universidad Católica en cuestión de tiempo para unirse al Norwich City que apunta al joven talento del futbolista chileno para reforzarse de cara a esta temporada del Championship en la que esperan pelear por los primeros puestos y regresar lo más pronto posible a la Premier League.

Fueron 4 millones de dólares los que pagó el conjunto inglés a los Cruzados por los servicios del mediocampista y si bien aún no es oficial su incorporación, su próximo equipo está esperando su incorporación y así lo dejó a ver el entrenador, Dean Smith, durante su más reciente conferencia de prensa.

El técnico fue consultado por el fichaje, el cual no confirmó ni negó pero mostró una evidente emoción por tenerlo pronto. "Tenemos muchos jugadores de interés. Nos gustan los buenos jugadores. Es posible que tengamos que buscar en mercados que probablemente no estén tan saturados con equipos con mucho más dinero que nosotros", puntualizó.

Smith espera que las cosas se concreten rápido en medio de la búsqueda de refuerzos. "Lo último es que todavía estamos buscando adiciones, todavía estamos buscando traer buenos jugadores y buenas personas al club. Hay cosas que se están moviendo en eso todo el tiempo", apuntó.

Es por eso que en Norwich consideran que Núñez es del tipo de futbolista que encaja en su plan para la temporada. "Hemos identificado las posiciones que necesitamos, y en esas posiciones hay perfiles, y se reducen a jugadores".