Universidad Católica vivirá un fin de mes intenso. Los cruzados se enfrentarán nuevamente a Unión San Felipe para avanzar a la siguiente fase de Copa Chile y luego deben pensar en lo que pasará cinco días después, cuando den el primer paso en su próximo desafío internacional.

En la precordillera ya están listos para recibir a Unión San Felipe por Copa Chile. Los cruzados ya dieron el primer golpe luego de quedarse con un triunfo por 3-1 en la ida de tercera fase, y este sábado buscan una nueva victoria que los lleve directamente a la siguiente ronda.

Y Ariel Holan ya eligió los 18 nombres que estarán en la nómina del partido. Uno que destaca en el listado es Mauricio Isla, quien recién este jueves fue presentado oficialmente en San Carlos de Apoquindo como el segundo refuerzo cruzado.

El Huaso puede hacer su debut en el fútbol chileno ante el elenco de la región de Valparaíso, en lo que será una buena oportunidad para adaptarse al equipo de Holan, ya pensando en Copa Sudamericana. Luego de esta llave de Copa Chile, los cruzados se enfocarán de lleno en enfrentar a Sao Paulo.

Universidad Católica, con Isla entre sus citados, se enfrentará a Unión San Felipe este sábado a las 17:30 horas. Los dirigidos de Ariel Holan necesitan ganar o empatar para avanzar a la siguiente fase, en donde pueden enfrentarse ante San Antonio Unido u Audax Italiano.