El clásico entre Universidad Católica y Colo Colo tendrá un estadio Santa Laura hasta las banderas. Los Cruzados tienen casiagotadaslas entradas para el duelo de este sábado ante el Cacique, donde se juegan su opción de alcanzar el liderato del Campeonato Nacional.
El equipo dirigido por Ariel Holan recibe al de Gustavo Quinteros en un partido que en los últimos años ha tomado cada vez más protagonismo. Para el compromiso, los hinchas están agotando los boletos disponibles, lo que adelanta un ambiente perfecto para un partidazo.
Recién la tarde de este miércoles Universidad Católica puso a la venta las entradas para el encuentro. Sus fanáticos tardaron menos de un día en agotar las galerías, aunque aún quedan disponibles boletos para Andes y Tribuna Lateral.
La situación es una buena noticia para el fútbol chileno, que se pondrá a prueba luego de los incidentes en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. En el regreso del Campeonato Nacional, el escenario parece el ideal para disfrutar de lo que pase en la cancha y no de los problemas en las tribunas.
De hecho, el club determinó que no se venderán boletos a la hinchada visitante, por lo que sólo habrá público local en las tribunas.
Colo Colo y Universidad Católica buscan acercarse a la cima
Luego de ponerse al día con su duelo pendiente ante Huachipato, Colo Colo se metió con todo en la lucha en la parte alta. El Cacique llegó a los 14 puntos y, de vencer a Universidad Católica, escalará hasta los primeros lugares del torneo.
En la punta están los Acereros con 21 unidades y detrás están los Cruzados, como sublíderes con 18. Esto le da un toque especial al clásico, ya que quien salga con el brazo en alto podrá seguir luchando por el liderato de inmediato, mientras que el caiga dejará escapar puntos que pueden ser fundamentales al final de la campaña.