Universidad Católica puso fin a sus días libres por Fiestas Patrias y volvió a los entrenamientos para seguir firme en la punta del Campeonato Nacional.
El lateral derecho cruzado, Raimundo Rebolledo, conversó con la prensa y valoró el descanso para el plantel: “Lógicamente que este descanso es positivo. Se venia con una carga de varios partidos, también nos ayuda a recuperar a jugadores que venían lesionados pero creo que es positivo, nos ayuda para recargar energías en esta última recta que viene del campeonato”.
“Después también se viene unparatepero esta seguidilla de partidos que vienen será bastante dura así que se aprovecha mucho el descanso. Siempre están las recomendaciones del Cuerpo Técnico pero todos los que estamos acá son jugadores profesionales y sabemos medirnos y cuidarnos en las comidas lógicamente”, agregó.
Además, Catuto anticipó el duelo ante Curicó Unido de este fin de semana y habló sobre sus compañeros lesionados: “Me parece un partido bastante difícil. Curicó de local se ha hecho muy fuerte, creo que ha ganado la mayoría de sus partidos, lleva un invicto bastante grande allá, entonces creo que no será un partido fácil”.
“Nacho (Saavedra) y Edson (Puch) ya se están sumando de a poco en las prácticas, están entrenando casi prácticamente normal pero lógicamente se tienen ciertos cuidados con ellos. Hoy el “Gato” vino por primera vez, yo lo vi bastante bien, dice que todavía tiene bastante dolor pero creo que es normal en su lesión, pero creo que es normal en su lesión, fue de mucha gravedad entonces lógicamente se tiene que tener los cuidados“, completó el jugador cruzado.
La UC visitará a los torteros este sábado a las 17:30 horas en el Estadio La Granja.