Gustavo Quinteros está tranquilo. El técnico de Universidad Católica sabe que el 1-1 no era el resultado que esperaban, pero valora que sigan sumando para alejarse en la tabla. Tras el encuentro de hoy ante Coquimbo, el DT habló en conferencia y fue enfático en que el resultado debe dar tranquilidad.

 

"Fue positivo porque pudimos sacar un punto más de ventaja con respecto al rival más cercano. Te da mucha más tranquilidad, si cada fecha uno puede sacar más puntos de ventaja es mucho mejor, ahora debemos enfocarnos en trabajar", explicó.

 

 

Consultado por el análisis del partido, el técnico señaló que "fue un partido complicado porque el rival se defendió muy bien, se paró con un sistema diferente, salió muy bien de contragolpe. Tiró centros peligrosos y en uno de ellos consiguió el empate". No obstante, siente que "igualmente hicimos un partido aceptable, con más llegadas que el rival, aunque no tantas como en partidos anteriores. Hoy me voy conforme a medias".

 

En los 90 minutos de partido, la UC no logró encontrarse con el arco. Para Quinteros, fue solo un mal día en el ataque. "Nosotros tuvimos pocas llegadas hoy, pero en general Católica produce más que los rivales. Eso como entrenador me deja muy tranquilo, tener pocas situaciones en contra y generar más que el rival" cerró.