La Universidad Católica llegó hace instantes a Quito para enfrentarse este jueves 23 a Independiente del Valle en el marco del duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El choque de los cruzados en el Atahualpa de Quito marcará la salida del cuarto chileno en esta competición, después del triunfo de La Calera y los reveses de Unión Española y Palestino

Gustavo Quinteros ya adelantó cuál será su plan de vuelo para medirse al finalista de la Copa Libertadores de 2016, elenco al que conoce bien de su etapa como seleccionador de Ecuador. "Lo más difícil es el rival: son fuertes, rápidos, corren mucho y juegan bien. Tenemos que planificar un partido de posesión, de atacar al rival", avisó.

 

Los de la franja también tienen su formación bien definida, ante las ausencias por lesión de Benjamín Kuscevic y Sebastián Sáez. Ante ello, buenos serán los ingresos de Valber Huerta y Duvier Riascos, respectivamente. Mira el once:

 

A la Católica le viene bien un buen resultado en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, entendiendo que no jugará este domingo contra Unión Española y, al descanso obtenido, se le suma que llegará con serenidad al duelo de vuelta este jueves 30 en San Carlos de Apoquindo (20:30, hora de Chile continental).

Les espera, eso sí, un rival joven, que viene en buena racha en su torneo local y que además, sabe como hacer sus anuncios con estilo: