arrow_downward
Libertad llega invicto y dejó muy complicado a Rosario Central
U Catolica Copa Libertadores

[Posiciones] A la UC le espera un duelo contra un Libertad que ganó hoy y tiene récord perfecto en la Copa Libertadores

Libertad se impuso de manera categórica a Rosario Central y mantuvo su récord perfecto en la primera vuelta de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Habiendo derrotado a UC, Gremio y el cuadro canalla, el próximo choque entre paraguayos y chilenos puede marcar la tendencia del grupo.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Libertad llega invicto y dejó muy complicado a Rosario Central

Libertad llega invicto y dejó muy complicado a Rosario Central (Foto: @libertad_guma)

Libertad de Paraguay es el equipo del momento en el grupo 8 de la Copa Libertadores. El cuaro gumarelo venció 2-0 a Rosario Central en el Defensores del Chaco de Asunción. Con esto, el cuadro dirigido ahora por José Chamot llega con récord perfecto a la tercera fecha de la fase de grupos. 

Lo de los paraguayos, próximos rivales de la UC, es notable. No solo vencieron con total autoridad a sus tres rivales previos - goleada contra los cruzados incluida - si no que, además, lo hicieron con un cambio de entrenador de por medio: Leonel Álvarez salió bajo extrañas circunstancias y le reemplazó el argentino José Chamot. 

En el cuadro canalla no estuvieron los chilenos Alfonso Parot y Leo Gil. 

Este miércoles será el turno de los Gumarelos de visitar San Carlos de Apoquindo. Si la UC logra romper ese registro perfecto, habrá pelea de poder a poder por la cima del grupo. De lo contrario, obligará a los cruzados a buscar la clasificación en Rosario o Porto Alegre.

Así quedaron las cosas en la tabla de posiciones:

Estas fueron las incidencias del duelo en Paraguay:

Temas

Comentarios


Lee También

;