Universidad Católica suma un nuevo problema de cara al partido ante Everton de este fin de semana. El elenco de Gustavo Quinteros tiene dos dudas para el once inicial: Sebastián Sáez presentó problemas físicos y se suma a Edson Puch, quien aún no se recupera de un esguince de tobillo.

 

Esta tarde, el DT de los cruzados se refirió a la situación de ambos y reveló que "Sáez está en duda y Puch no creo que tenga problemas para llegar al partido del sábado, tiene un pequeño esguince, pero debería llegar, no siente dolor y estamos tratando de que desinflame. Esperaremos hasta el viernes al 'Sacha' para saber si va de inicio o en el segundo tiempo".

 

 

Además, Quinteros adelantó que Francisco Silva y Alfonso Parot podrían ir desde el primer minuto. "Es probable que sean titulares, soy de la idea que debemos tener más de once jugadores para ser titulares en cada partido. Necesitamos que los jugadores que serán útiles en este semestre estén motivados y que aporten y brinden sus cualidades (...) Ahora que llevan entrenando ya un tiempo no es mala idea, lo vamos a decidir el viernes", contó en conferencia.

 

Finalmente, el técnico señaló que pese al empate ante Coquimbo el domingo, no pierden el foco. "No tenemos que dejarnos llevar, tenemos que salir a ganar todos los partidos y jugarán los que estén mejor físicamente. Son cosas puntuales que tenemos que pensar, para nosotros enfrentar a Everton es una final y además no tenemos el partido a mitad de semana. Tenemos el foco solamente en ese partido y trataremos de sacarlo adelante".