Nicolás Peranic vive un momento algo complicado en Universidad Católica pues en el mercado de fichajes terminó siendo uno de los más perjudicados con el regreso de Matías Dituro, quien había sido cedido a Celta de Vigo, y ahora queda prácticamente a ser el tercer portero en estos momentos.

Esta situación sumado a su buen historial dentro del fútbol chileno lo ha vuelto una pieza interesante para cualquier movimiento pero de momento parece que su salida es algo bastante cuesta arriba y así lo manifestó en entrevista con Radio Cooperativa antes de viajar a Brasil para el enfrentamiento ante Sao Paulo.

El guardameta argentino, quien está en la última etapa para obtener la nacionalidad chilena, se mostró tranquilo a pesar de las circunstancias. "Yo sigo igual, soy jugador de Católica y me entreno para eso ya después todas las cosas que se dicen la verdad que me tiene sin cuidado. Estamos tranquilos", afirmó.

El portero también habló del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el que Los Cruzados deben remontar dos goles de desventaja. "Nadie dice que va a ser fácil, es un partido complicado, tienen la diferencia ellos pero vamos con las expectativas de poder hacer un buen partido y lograr un resultado que nos sirva y pasar de fase", dijo.

Peranic, además, tiene bastante claro que el trámite para Universidad Católica en el estadio Morumbí va a ser complicado. "Será un partido igual de intenso, es una cancha más grande así que creo que va a tener la misma o más", puntualizó.