logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de fichajes

Universidad Católica ofrece la renovación de contrato a Luciando Aued y Diego Buonanotte

El tetracampeón comienza las negociaciones con los jugadores que han sido referentes en las últimas exitosas campañas de la UC, donde también incluyen a Edson Puch, Alfonso Parot y Raimundo Rebolledo. Por otro lado, aclaran que Fuenzalida tiene renovación automática por lo que está considerado para la próxima temporada.

Publicado por

Por cristián fajardo c.

Cruzados manifestó la intención de renovar a los referentes del plantel que han conseguido el tetracampeonato
© Agencia UnoCruzados manifestó la intención de renovar a los referentes del plantel que han conseguido el tetracampeonato

Luego de pasar las celebraciones por el tetracampeonato, en Universidad Católica trabajan en la conformación del plantel para la próxima temporada, una vez que ya aseguraron la continuidad del técnico Cristián Paulucci, por lo que el objetivo nuevamente es el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Por lo mismo, el encargado de llevar adelante las negociaciones es Paulucci con el Tati Buljubasich, quienes han ido comunicado uno a uno en el plantel las condiciones en que quedan para el próximo año, de manera de ir definiendo sus situaciones antes de que comiencen sus respectivas y merecidas vacaciones.

La idea es mantener el plantel que tantas alegrías le ha dejado a la hinchada de los cruzados, teniendo como prioridad lograr acuerdo con dos referentes del plantel de Universidad Católica: Luciano Aued y Diego Buonanotte, considerados como el alma del equipo, además que el pequeño volante ahora es considerado como chileno, lo que podría facilitar las conversaciones.

Cruzados busca la renovación de parte importante de su plantel

Cruzados busca la renovación de parte importante de su plantel

Por lo mismo, el gerente deportivo ya aclaró que desde la jornada del sábado comenzarán las conversaciones con sus respectivos representantes, de manera de ir apurando las renovaciones: “hemos decidido ofrecer una propuesta de renovación a Edson Puch, Germán Lanaro, Alfonso Parot, Raimundo Rebolledo, Luciano Aued y Diego Buonanotte”, comentó.

En otro tema, uno que no ha salido en las determinaciones a futuro es el caso de José Pedro Fuenzalida, donde Buljubashich explicó que “tenía una renovación automática y tiene contrato hasta el 2022”, dejando a todos los cruzados más tranquilos.

Publicidad

Lee también

Salas revela detalles del fichaje de Buonanotte en Temuco
Chile

Salas revela detalles del fichaje de Buonanotte en Temuco

Buonanotte sorprende a todos y ficha por equipo de la B
Chile

Buonanotte sorprende a todos y ficha por equipo de la B

De cortado en la Católica a... ¿refuerzo top de un viejo conocido?
Noticias

De cortado en la Católica a... ¿refuerzo top de un viejo conocido?

Campeones en la UC: Mario Salas convence a Buonanotte en Primera B
Chile

Campeones en la UC: Mario Salas convence a Buonanotte en Primera B

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo