El joven canterano de Universidad Católica, Marcelino Núñez, dio un paso muy importante en su vida y contrajo matrimonio este fin de semana. Y el "acepto" del futbolista y su señora no pasó desapercibido en redes sociales, especialmente entre los hinchas de la UC.

Con su señora de blanco radiante, el mediocampista de 21 años recién cumplidos vistió un ambo y humita de celeste oscuro, coronados por una camisa blanca. ¿De qué hablamos? ¡Son los colores de la Católica!

Asimismo, la decoración de lugar y el ramo de la novia fueron cuidadosamente escogidos con cintas y flores blancas y celestes, al igual que los manteles y cobertores de las sillas.

Cabe recordar que Marcelino Núñez debutó este pasado 2020 con Universidad Católica a las órdenes de Ariel Holan, con presencia en 20 partidos del Torneo Nacional (907 minutos) y dos goles. Además, la temporada pasada registró 3 duelos en Copa Libertadores (99’ y un gol) y otra aparición en Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay (55’).

En lo que respecta a La Franja, Universidad Católica, en su calidad de tricampeón del fútbol chileno, enfrenta este domingo a Colo Colo por la Supercopa de Chile 2020 en el Estadio Nacional.

Recuerda que (la Copa Libertadores Femenina, la Supercopa Argentina, las Clasificatorias o el Campeonato Nacional) puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.