logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Luciano Aued sufre fractura en el hombro pero igual quiere jugar ante Colo Colo

El mediocampista argentino tendrá un tiempo de recuperación que llega a los dos meses, pero de igual manerqa podría infiltrarse para actuar ante el Cacique en el partido que puede anticipar la coronación de la UC como campeón del fútbol chileno.

Luli Aued ha sido uno de los pilares de la campaña de Universidad Católica
© Agencia UnoLuli Aued ha sido uno de los pilares de la campaña de Universidad Católica

Universidad Católica esperará hasta último minuto a Luciano Aued para defiunir su participación en el duelo de este domingo ante Colo Colo, que puede marcar la coronación de los cruzados como campeones del fútbol chileno.

Así se informó este mediodía después de que el mediocampista se hiciera una serie de exámenes que confirmaron la dura lesión que sufrió ante Unión La Calera este miércoles.

Se trata de una fractura de escápula en el hombro izquierdo, cuya recuperación se estima entre seis y ocho semanas, pero igual deja una alternativa para actuar este domingo en el clásico en San Carlos de Apoquindo.

Luli Aued había adelantado que quería ocupar todos los mecanismos para estar ante el Cacique:”De alguna manera voy a tratar de estar en cancha,infiltrándomeo como sea”, declaró después de la derrota en la Quinta Región.

De esta manera, la presencia del volante argentino estará pendiente hasta última hora. En caso de que no pueda actuar, el técnico Gustavo Quinteros tiene la opción de ocupar a César Fuentes.

Lee también
Concepción vs Cobreloa MINUTO A MINUTO: los equipos a la cancha
Chile

Concepción vs Cobreloa MINUTO A MINUTO: los equipos a la cancha

Estos jugadores pelean por ser el goleador de la Liga de Primera
Campeonato Nacional

Estos jugadores pelean por ser el goleador de la Liga de Primera

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Audax Italiano por Liga de Primera?
Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Audax Italiano por Liga de Primera?

El motivo por el que Arturo Vidal llegó tarde a entrenar a Colo Colo
Colo Colo

El motivo por el que Arturo Vidal llegó tarde a entrenar a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo