Las amistades en el fútbol siempre son importantes, como la que quedó entre los dos ex jugadores de Universidad Católica, Luciano Aued y Diego Valencia, quienes compartieron parte de su buena onda en sus redes sociales.

Todo, porque el argentino publicó en sus historias de Instagram fotografías de la camiseta que le mandó de regalo el jugador de la Salernitana, quien en este momento está en la gira por Europa de la selección chilena.

"Muchas gracias Tanque, no tienes techo, seguí intentando todos los días mejorar y seguir creciendo. Tqm a vos y tu hermosa familia", comentó Aued, feliz con la camiseta de regalo.

El mensaje de Aued.

El mensaje de Aued.

Como era de suponer en los tiempos modernos, la interacción no se hizo esperar de parte del delantero nacional, quien también aprovechó sus redes para responder.

"Grande Luli querido! Muy feliz de haber podido ser tu compañero y amigo! Todo el éxito en lo que venga", comenzó diciendo.

Feliz con su regalo.

Feliz con su regalo.

Eso sí, se guardó para el final un particular apodo, demostrando la gran amistad que existe entre ambos y que perdura en el tiempo: "Eternamente agradecido, Viejo rockero".